Hemos dispuesto para su comodidad diferentes medios de pago seguros y en efectivo.

 

Pago a Domicilio.

Consignación Bancaria.

Giro Nacional.

Giro Nacional Vía Efecty: Realice su pago a través de un giro en Efecty a nombre de Yordana Cacua, C.C 1093772679, ¡Importante! el costo del giro es asumido por el cliente, una vez realizado el pago puede escribirnos a nuestros canales de servicio al cliente en redes sociales o correo electrónico para validar su pago mediante una foto del recibo,una vez confirmado el pago le enviaremos un comprobante a su correo electrónico.

Consignación Bancaria: Realice su pago a nuestra cuenta de ahorro Bancolombia #03213567679, una vez realizado el pago puede escribirnos a nuestros canales de servicio al cliente en redes sociales o correo electrónico para validar su pago mediante una foto del recibo, una vez confirmado el pago le enviaremos un comprobante a su correo. electronico.

Pago a Domicilio: Realice su pago en la comodidad de su casa, nosotros enviaremos uno de nuestros domiciliarios para recoger el dinero, una vez confirmado el pago le enviaremos un comprobante a su correo electrónico. ¡Importante! el valor del domicilio tiene un valor adicional de $5.000.

X