PLANNING

“Una simple idea podrá convertirse en momentos únicos e inolvidables”

Planning es un servicio de logística creado con el objetivo de ayudar a las personas a crear experiencias únicas en base a sus ideas, gusto y presupuesto para qué celebren, compartan y sorprendan a sus seres queridos en cualquier momento. En Te Tengo Presente estamos comprometidos y creemos que las experiencias crean recuerdos inolvidables.


Sigue estos pasos para comenzar esta mágica aventura.

1.PASO: Llena el formulario, cuéntanos como imaginas la experiencia perfecta con la cual desearías sorprender, en Te Tengo Presente te ayudaremos, por muy rara que parezca la idea, o el sueño que quieras cumplir buscaremos la forma de hacerlo realidad en la medida de lo posible. ¡Despreocupate de la logística!.

2.PASO: Nuestro equipo de planeación se reunirá y analizara tu petición para  brindarte diferentes opciones entorno a tu idea y presupuesto, una vez terminado este proceso ellos te enviaran las propuestas para qué las analices.

3.PASO:Una vez elijas alguna de las opciones enviadas por el equipo este agendará una cita (telefónica, física u virtual) contigo para poder resolver tus dudas y preguntarte por algunos detalles importantes para que todo salga bien y puedas estar seguro(a) que se realizará como tu deseas.

4.PASO: Una vez acordados todos los detalles, Te Tengo Presente se encargara de toda la logística, solo debe esperar el día especial para vivir un momento inolvidable.

¿Qué esperas para Sorprender?

Seguridad.

En Te Tengo Presente garantizamos tu compra bajo los valores de Compromiso, Responsabilidad y Servicio al cliente los cuales permiten generar vinculos de confianza con nuestros usuarios.

Experiencia.

Te Tengo presente cuenta con una trayectoria de 2 años en el servicio de planes de experiencias, contamos con un equipo creativo de trabajo dispuesto ayudarte a crear momentos inolvidables.

Aliados.

Contamos con una red de aliados reconocidos en la ciudad entre Restaurantes, Bares, Spa, Hoteles entre otros con los cuales podremos ayudarte a crear experiencias únicas.

Preguntas Frecuentes.

¿Con cuantos días de anticipación debo realizar mi solicitud?

Debido a la logística que implica la organización de la experiencia, el tiempo mínimo para realizar una solicitud es de 7 días antes  de la fecha de realización, en caso que se reciba una solicitud fuera de este tiempo nuestro equipo hará lo posible para estudiar el caso lo más pronto posible, si esta es viable en cuanto a tiempo para realizarse  o no se comunicara al usuario.

¿Que tipo de celebraciones puedo organizar con Planner?

Con Planner podrás organizar casi cualquier celebración, enmarcado en lo posible, una vez nuestro equipo reciba tu propuesta la analizara y te enviara la respuesta pronto sobre su viabilidad y opciones para realizarla.

¿Dónde esta disponible el servicio de Planner?

Actualmente Planner esta disponible en la Ciudad de Cúcuta y su Área Metropolitana.

¿Tienen oficina física?

No, Te Tengo Presente es una empresa digital por lo cual en el momento no poseemos oficinas físicas, los medios de atención al cliente dispuestos son: Página web, redes sociales y correo electrónico.

Condiciones y Restricciones.

Términos del Servicio:

  •  Planner es un servicio de Te Tengo Presente y en la mayoría de ocaciones las diferentes experiencias son prestadas por las empresas aliadas, esto implica que los servicios  están sujetos a políticas  las cuales serán conocidas por los usuarios en llegado caso sea necesario para evitar mal entendidos entre las partes.
  •  La experiencia debe estar cancelada en su totalidad con anterioridad a la fecha, dicha fecha de pago sera comunicada por Te Tengo Presente al usuario.
  • El usuario podrá aplazar la fecha de la experiencia en llegado caso sea posible realizar esta acción, igualmente debido a políticas de logística el usuario debe estar seguro de realizar la experiencia al momento de adquirirla ya que no se garantiza la devolución total o parcial del dinero, en este caso se comunicara al usuario si aplica o no según sea el caso en particular.
  • El usuario podrá sugerir  cambios en tiempos estipulados, viables y en común acuerdo con Te Tengo Presente, en llegado caso asumirá los costos que generen estos cambios.
X