Preguntas Frecuentes

¿Dónde está ubicado Te Tengo Presente?

Somos una plataforma digital por lo cual todos los procesos de ventas y atención se realizan por medio de www.tetengopresente.co, no poseemos oficinas físicas, nuestra cobertura por el momento solo esta disponible en Cúcuta, esperamos poder llegara otras ciudades de Colombia.

¿Tienen número o whastapp o por donde me puedo comunicar?

No poseemos línea telefónica ni whastapp , si deseas comunicarte con nosotros lo  puedes hacer a través de las diferentes redes sociales de nuestra empresa; podrás encontrarnos como Te Tengo Presente, si deseas puedes escribirnos al siguiente correo contactotetengopresente@gmail.com.

¿Cómo compro en TeTengoPresente?

Si deseas adquirir algún producto o servicio debes agregarlo al carrito de compra y seguir las indicaciones que se te irán indicando, una vez llegada la solicitud a nuestro equipo de ventas se procesará tu pedido y te llegará un correo con la confirmación y resumen del mismo, en llegado caso necesitemos comunicarnos contigo lo haremos por medio de los datos suministrados en los formularios de compra, por esto es importante llenar correctamente los datos.

¿Cuáles son los medios de pago?

Actualmente podrás cancelar tus productos o servicios de la siguiente maneras

-Consignación Bancaria: Por este medio podrá depositar el valor del producto o servicio en nuestra cuenta bancaria #03213567679 de Bancolombia, Una vez cancelado por favor envíanos un mensaje por medio de nuestras redes o al correo indicándonos que ya cancelaste, con tus datos para poder procesar el pago e identificarlo,  anexa la foto de la consignación en llegado caso.

-Pago A Domicilio: Enviaremos uno de nuestros domiciliarios a recoger tu dinero, por favor indícanos la dirección y hora para enviarlo, recuerda que este método de pago tendrá un costo adicional de $6.000 pesos, solo está disponible en el área metropolitana de Cúcuta, no aplica para el Zulia.

¿Los Servicios son de Te Tengo Presente?

No, como indicamos antes los productos/servicios vendidos en Te Tengo Presente son ofertados por empresas de la ciudad, en la descripción del producto se menciona la tienda proveedora del producto/servicio.

¿Cuáles son los tiempos de entrega o prestación del servicio?

Las experiencias son realizadas y/o agenda-das según la información de la reserva que se indica en el formulario de compra.

¿Con cuánto tiempo debo realizar mis pedidos?

Todos los productos o servicios tienen un tiempo mínimo para ser pedidos, por lo general 1 día de anterioridad, en la descripción del producto o servicio podrás encontrar el tiempo con el cual lo debes realizar.

¿Con cuánto tiempo debo realizar el pago del producto o servicio?

La compra debe estar confirmada y paga un día antes de la fecha de consumo de la misma.

 

¿Es seguro comprar en Te Tengo Presente?

Sí, somos una empresa legalmente constituida además somos respaldados por el Ministerio TIC y el Programa Apps.Co por lo tanto tu compra es segura.

¿Dónde puedo Realizar PQR por mi compra (peticiones, quejas o reclamos)?

Puedes escribirnos por medio de nuestras redes sociales o correo electrónico tu queja o reclamo y en breve nos comunicaremos para poder realizar las respectivas verificaciones del caso y dar una solución.

 

Si tienes alguna otra duda no olvides escribir a nuestras redes sociales.